cesar-montes-rayados-sabe-que-europa-es-prioridad-para-mi

César Montes: 'Rayados sabe que Europa es prioridad para mí'

César Montes: 'Estoy en el mejor club de México, preparándome para ir a Europa'
César Montes en Juego de Estrellas | IMAGO7
El defensa de Rayados aseguró que firmar su renovación con La Pandilla no significa renunciar al Viejo Continente
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y conseguir la medalla de bronce con la Selección Mexicana, se habló mucho sobre la posibilidad de César Montes de jugar en Europa.

Sin embargo, Montes firmó su renovación de contrato con Rayados, aunque para el zaguero mexicano esto no significa que renuncie a su sueño de jugar en el Viejo Continente.

"El proyecto siempre está, vamos a ver esta renovación como una oportunidad para seguirme preparando en la Liga MX, compitiendo contra los grandes que Monterrey siempre está en Finales. Estoy en el mejor club de México, compitiendo y preparándome para el siguiente proyecto que el objetivo es Europa", reveló César en entrevista con Marca Claro.

Montes celebra con Héctor Moreno

"Todo lo contrario, el club siempre sabe mi interés y mis prioridades, vamos de la mano. Ellos me han entendido y yo a ellos, siempre hemos hablado de frente, saben mis prioridades y esta renovación no va por ese lado. La renovación fue en buenos términos para ambas partes.

"Mi ambición, mi proyecto, mi sueño y mi objetivo de estar en Europa sigue, el club sabe que es una prioridad para mí", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS SE LLEVÓ TRIUNFO AGÓNICO DE VISITA ANTE SANTOS