clasico-regio-fernando-ortiz-dio-dos-dias-de-descanso-previo-al-partido

Clásico Regio: Fernando Ortiz dio dos días de descanso previo al partido ante Tigres

Clásico Regio: Fernando Ortiz dio dos días de descanso previo al partido ante Tigres
Rayados se prepara para enfrentar a Tigres | MEXSPORT
Rayados sólo tendrá cuatro días de preparación para enfrentar a su máximo rival
2023-09-18 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
rtrujillo
Comparte en:

Los dirigidos por Fernando Ortiz recibieron dos días de descanso, luego de vencer con autoridad a León en el Gigante de Acero, por lo que sólo tendrán cuatro días de prácticas para preparar el partido ante su más grande rival.

“Se ganó un partido importantísimo, sacamos el partido adelante, los primeros minutos fueron complicados, entendieron perfecto como salir al segundo tiempo con una ventaja y con un jugador menos”, mencionó el estratega de Rayados en conferencia de prensa.

Rayados venció a León

Por su parte, Rogelio Funes Mori está en duda para el Clásico Regio, el delantero no tuvo actividad ante León por una molestia en el tobillo, sin embargo, el cuerpo médico confía en que estará listo para la Jornada 9.

Funes Mori en duda para le Clásico

Además, Sergio Canales salió de cambio en el partido ante La Fiera, por una molestia muscular, no obstante, el timonel rayado mencionó que fue por precaución.

“Canales sintió un dolor, salió por precaución, aún no tengo diagnóstico, es un jugador de experiencia que sabe cuándo sí o no seguir", argumentó Tano Ortiz.

Canales salió por precaución

El Clásico Regio edición 133 está a la vuelta de la esquina, Rayados y Universitarios se enfrentarán en El Volcán este sábado 23 de septiembre a las 21:05 horas en busca de los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TENDRÁ ANTE QUERÉTARO LA OPORTUNIDAD ADUEÑARSE DEL LIDERATO DE LA LIGA MX