duilio-davino-espero-que-rayados-haya-tocado-fondo-para-revertir-la

Duilio Davino: 'Espero que Rayados haya tocado fondo para revertir la situación'

Jugadores de Rayados se lamenta tras derrota ante Gallos
Jugadores de Rayados se lamenta tras derrota ante Gallos | MEXSPORT
El mandatario explicó que en próximas fechas espera salir del 'bache' y admitió que se evaluará a sus jugadores
2019-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de no poder reencontrarse con la victoria y sumar su séptima derrota del torneo tras caer por 2-1 ante los Gallos en el cierre de la Jornada 13, Duilio Davino, presidente de los Rayados, espera que tras este resultado La Pandilla haya tocado fondo y en las próximas fechas se tengan resultados positivos.

En el arribo del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el mandatario también explicó que al final del certamen se realizará una evaluación al desempeño de sus pupilos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH NO DESCARTÓ SU REGRESO AL BANQUILLO DE MONTERREY

“Molesta (la situación de Rayados) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba.

 

 

"Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar. Necesitamos que el grupo esté unido y al final del torneo será la revisión de jugadores, seguramente la revisión será después del torneo", explicó.

Funes Mori durante el partido ante Gallos