Los Rayados de Monterrey buscan con ‘urgencia’ a su nuevo director técnico luego del cese de Martín Demichelis tras la eliminación ante Toluca en los Cuartos de Final del Clausura 2025 y entre los principales candidatos aparece un conocido de la Liga MX.
La directiva regiomontana estaría viendo con buenos ojos el regreso al futbol mexicano de Matías Almeyda, el estratega argentino volvería tras vivir un paso brillante con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Conquistas de Matías Almeyda
Matías Almeyda sería el estratega ideal para los Rayados que tienen a la vuelta de la esquina el Mundial de Clubes, y es que el ‘Pelado’ se convirtió en un protagonista durante su estancia con Chivas, 2015-2018.
Con los rojiblancos se adjudicó: una Liga, dos Copas, una Concachampions y una Supercopa, además de dos subcampeonatos en Copa y Campeón de Campeones.
Almeyda terminó su ciclo en Guadalajara con un total de 146 partidos oficiales con 59 victorias, 46 empates y 41 descalabros, con 177 goles a favor y 151 en contra arrojando una diferencia de 26.

El segundo DT más ganador de Chivas
Almeyda consolidó su momento convirtiéndose en el segundo máximo ganador como DT en la historia de Chivas superando a estrategas como Donald Ross, Árpád Fekete, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y José Manuel de la Torre.





