fernando-ortiz-no-le-da-pendiente-messi-me-preocupa-miami-no-un-hombre-en

Fernando Ortiz no le da pendiente Messi: 'Me preocupa Miami, no un hombre en particular'

El estratega de la Pandilla en conferencia de prensa
El estratega de la Pandilla en conferencia de prensa | MEXSPORT
El cuadro de Monterrey se medirá al cuadro de las Garzas en Cuartos de Final
j.caamano
Comparte en:

Luego de una larga espera, estamos finalmente a horas de que Inter de Miami y Rayados de Monterrey se vean las caras en los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. Previo a este compromiso, Fernando Ortiz declaró que cuenta con una mejor plantilla que los estadounidenses, sin embargo, no se considera favorito. 

El astro argentino con Inter Miami

“Me preocupa todo Miami, no un hombre en particular (Messi). Es un equipo interesante que está en la misma instancia que nosotros, son jugadores que han demostrado a nivel mundial. No creo que seamos favoritos, será un partido muy parejo, se determinará en detalles, coincido con Héctor (Moreno), si juega Leo o no, será determinante, pero confío y creo mucho en mis jugadores”, mencionó el Tano.

El entrenador de los Rayados también agregó que, a pesar de los ex Barcelona como Leo Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets, considera que cuenta con un plantel mejor que los dirigidos por el Tata Martino.

Monterrey cayó en su partido de Liga MX ante Chivas

“Sí, creo que tengo una plantilla mejor que la de Inter, pero si no lo hacemos prevalecer no tiene sentido. Inter tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si vamos del tú por tú tenemos mejores jugadores que ellos”, declaró el argentino.

En partido con el cuadro Rayado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI AÚN ES DUDA PARA EL PARTIDO VS RAYADOS; MAÑANA SE DEFINIRÁ SI JUEGA