funes-mori-rayados-va-a-seguir-luchando-por-la-liga-mientras-tenga

Funes Mori: 'Rayados va a seguir luchando por la Liga mientras tenga oportunidad'

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados
Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados | IMAGO7
El delantero dijo no conformarse con llegar a ganar la Final de Copa mientras pueda luchar por Liguilla
2020-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un pésimo inicio de torneo después de quedar campeón, para Rogelio Funes Mori los objetivos son claros si se reanudan las acciones del Clausura 2020: Rayados debe calificar a la Liguilla y ganar la Copa, no hay otra opción para los dirigidos por Turco Mohamed, así lo definió el Gemelo.

"La Liga la vamos a seguir luchando porque todavía tenemos la esperanza de poder ganar todos los partidos que nos quedan", detalló Funes Mori en entrevista con Fox Sports. "La Copa es importante también porque es un objetivo del club y ahora estamos en la Final, ambos objetivos son importantes.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados

El ocupar el último lugar general después de 10 fechas no tiene explicación para el argentino, pues considera el trabajo en relación al torneo anterior es igual.

"La verdad no tenemos explicación, hacemos lo mismo que veníamos haciendo el torneo pasado, tratamos de jugar bien al futbol. Simplemente sabemos que ahora con un mínimo error, el no estar preparado. Los equipos te vienen a jugar de igual.

"La misma mentalidad la tenemos, queremos siempre ganar, tener buenos resultados. Pero bueno, pasa esto. El rival también juega, vienen a jugar contra nosotros y se vienen a jugar la vida", sentenció el delantero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAYADOS DISMINUIRÁ SUELDO A JUGADORES, TÉCNICOS Y DIRECTIVOS