funes-mori-trabaja-en-su-rehabilitacion-pero-se-perderia-la-ida-contra

Funes Mori trabaja en su rehabilitación, pero se perdería la Ida contra Necaxa

Funes Mori trabaja por separado en su recuperación
Funes Mori trabaja por separado en su recuperación | TWITTER @Rayados
El atacante de Rayados no estaría disponible para la Semifinal en casa contra los hidrocálidos
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La participación de Rogelio Funes Mori con Monterrey en el partido de Ida en Semifinales ante Necaxa está en duda, esto debido a que no se ha recuperado de la lesión que sufrió previo a los Cuartos de Final de la Liga MX.

El delantero argentino presentó molestias en la pantorrilla, por lo que están a la espera de los resultados que presente la resonancia magnética a la que el jugador fue sometido para saber hasta cuando estará alejado de las canchas, aunque se podría descartar para el juego del miércoles ante Rayos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: 'OJALÁ SE LE CUMPLAN SUS DESEOS A TUCA DE VER CAMPEÓN A RAYADOS'

Pese a su condición, el jugador de los Rayados entrenó este lunes por separado del resto del equipo y en compañía de su preparador físico realizó ejercicios en el gimnasio, lo que le será benéfico para mantenerse en forma y acelerar su recuperación de cara a los próximos juegos de los regiomontanos.

Por el momento, Duilio Davino, presidente del club Monterrey, dejó claro que en caso de que Funes Mori no se rehabilite a tiempo se le dará oportunidad a otros jugadores del plantel

“Van a revisarlo bien el área médica y cuerpo técnico para ver si puede estar esta semana. El plantel es amplio y los que no jugaron normalmente ahora tienen la oportunidad, por eso en el futbol hay que estar listo para cuando te puedan requerir”, declaró.

Rogelio Funes Mori cabizbajo en un juego de Monterrey

El Mellizo se consolidó como goleador de La Pandilla y además sus anotaciones fueron en gran parte las responsables de haberle dado a Monterrey la clasificación a la Fiesta Grande; sin embargo, el suplente de Funes Mori, Vincent Janssen ha dejado satisfecho a más de uno con el desempeño que demuestra en el campo, por lo que su posición ha tenido buena cobertura.