gerardo-arteaga-sera-tomado-por-genk-este-fin-de-semana-despues-reportara

Gerardo Arteaga será tomado por Genk este fin de semana, después reportará con Rayados

Gerardo Arteaga será tomado por Genk este fin de semana, después reportará con Rayados
Gerardo Arteaga será tomado por Genk este fin de semana, después reportará con Rayados | MEXSPORT
El mexicano será parte de la plantilla que enfrente a Sint-Truidense antes de terminar su etapa en Europa
je.garcia
Comparte en:

Gerardo Arteaga está a punto de disputar su último partido con el Genk de Bélgica, según un comunicado de un portavoz del club a ESPN. El lateral izquierdo aún será considerado por el entrenador Wouter Vrancken para el próximo partido contra el Sint-Truidense en el Estadio Stayen el domingo. 

Sin embargo, este encuentro marcará el final de la participación de Arteaga con el equipo y después reportará con Rayados para ponerse a las órdenes de 'Tano' Ortiz para el Clausura 2024.

Gerardo Arteaga será nuevo jugador de Rayados

Aunque se mencionó un acuerdo verbal entre el GenkMonterrey para el fichaje del jugador mexicano, la fuente destacó que aún existen detalles en discusión y sin claridad entre las directivas de ambos clubes.

"Hay un acuerdo verbal, pero aún están discutiendo los detalles; sin embargo, el juego del domingo será el último partido del jugador con el Genk", explicó la fuenta al medio ya mencionado. 

Arteaga ganó la Copa de Bélgica con el Genk

Se espera que la próximana el lateral mexicano ya reporte con Rayados para ser tomado en cuenta por Ortiz a la brevedad y comenzar su nueva etapa en la Liga MX. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREN MAYA REALIZA VENTA DE BOLETOS EN NUEVA PLATAFORMA EN LÍNEA