javier-aguirre-sobre-sus-futbolistas-nunca-les-pediria-que-renunciaran-a-su

Javier Aguirre sobre sus futbolistas: 'Nunca les pediría que renunciaran a su selección'

Javier Aguirre dirigiendo a Rayados de Monterrey
Javier Aguirre dirigiendo a Rayados de Monterrey | IMAGO7
El estratega mexicano afirmó que representar a tu país en una competencia es lo máximo para un jugador
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, aclaró en conferencia de prensa que nunca le pediría a uno de sus jugadores que renunciara a la selección, esto debido a que Rayados cuenta con 10 seleccionados para las eliminatorias mundialistas, los cuales reportarán con el equipo unos días antes de emprender el viaje y comenzar su participación en el Mundial de Clubes.

"Nunca le pediría, jamás, a un futbolista que renunciara a su selección, porque no hay mayor orgullo en el futbol profesional que representar a tu país en cualquier evento", afirmó Aguirre.

El Vasco destacó que la Selección es lo máximo para un jugador por lo que les pide a sus jugadores que vayan y representen a su nación. "ve para allá, representa a tu país, ve a tu familia y pásala bien, luego ya vente con el orgullo del haber jugado y hecho lo mejor, con esa ilusión que es representar a México en el máximo evento a nivel de clubes", agregó en conferencia de prensa.

Javier Aguirre previo a un partido de Monterrey

Javier Aguirre dijo que le llena de orgullo tener 10 seleccionados aunque quisiera 15 o 20, esto debido a que para él es una 'inyección de ánimo' a sus jugadores. "Saber que lo están haciendo bien y que sus seleccionadores los están observando y llamando me llena de orgullo", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LUCAS RODRÍGUEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA ACADEMIA

Javier Aguirre previo a un partido de Monterrey