javier-aguirre-tras-tercera-derrota-consecutiva-no-es-una-semana-para-el

Javier Aguirre tras tercera derrota consecutiva: 'No es una semana para el olvido'

Javier Aguirre tras segunda derrota consecutiva: 'No es una semana para el olvido'
Jugadores de Monterrey tras derrota ante Tigres | IMAGO7
El técnico del Monterrey destacó que a pesar de derrotar ante Chivas y Tigres, La Pandilla está en puestos de Liguilla
2021-04-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Rayados culminó la semana con dos derrotas que comprometen su acceso directo a la Liguilla; sin embargo, Javier Aguirre quiso apagar el fuego en el vestidor rayado, por lo que negó que haya sido una jornada fatídica.

"No es una semana para el olvido, cómo crees, somos cuarto o quinto, seguimos ahí en la pelea, es una liga muy fuerte, muy competitiva. Hoy el equipo hizo un buen partido, el rival hizo un gol más que nosotros y se lleva la victoria", dijo Aguirre.

A pesar de la derrota ante Tigres, el ‘Vasco’ aspira con obtener el boleto directo, al tiempo en que pide no juzgar a su equipo por los resultados.

 

 

"Espero ganar, quedarme tercero o cuarto, pasar directo. Hoy bueno, si analizamos solo el marcador está claro, pero no podemos quedarnos con ello, el equipo compitió, clásico difícil, complicado, el arquero estuvo muy bien, sacó varias, otra al palo", añadió.

"Si analizas solo el partido de Pachuca te quedas con ello, Casi hacemos cuatro, el equipo nunca renunció a ganar el partido, la diferencia fue el penalti. No analizo solo tres partidos, mi obligación es ganar al final de la temporada, está claro que aún no nos alcanza para meternos a la zona de calificación directa, pero la pelearemos contra Mazatlán", explicó.

Javier Aguirre con Ricardo Ferretti y Miguel Layún durante el Clásico Regio

Sin cambiar el discurso, el timonel de los regiomontanos sostuvo que sus conclusiones después de disputar su primer Clásico Regio son positivas.

"Hay que distinguir las tres derrotas, no pueden ir en el mismo paquete, no es así, analicemos solo el partido de hoy, nos quedamos con el resultado de hoy, la sensación mía es buena, lo que estamos buscando es meternos directo y llegamos con opciones a la última jornada", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: TIGRES LE DIO LA VUELTA A MONTERREY Y SE QUEDÓ CON LA EDICIÓN 125