javier-aguirre-tras-triunfo-sobre-tigres-emotivamente-fue-una-semana-bonita

Javier Aguirre, tras triunfo sobre Tigres: 'Emotivamente fue una semana bonita'

Javier Aguirre, tras triunfo sobre Tigres: 'Emotivamente fue una semana bonita'
Jaiver Aguirre durante el Clásico Regio | IMAGO7
El Vasco destacó que en esta semana consiguieron el boleto a la Final de la Concachampions y ganaron el Clásico Regio
2021-09-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Semana redonda para el Monterrey de Javier Aguirre, con el boleto a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y la victoria en el partido más importante de la Fase Regular para los Rayados, el conjunto de La Pandilla puso la cereza en el pastel, así lo manifestó el Vasco.

"Nos metimos a una Final y sumamos tres puntos que nos permiten estar cerca de los cuatro primeros. Dos grandes rivales. Emotivamente fue una semana bonita", confirmó el estratega rayado al final del partido.

Jugadores de Rayados celebran victoria sobre Tigres

Respecto a la intensa actividad a la que ha sido sometida el equipo por tantos compromisos, Aguirre reconoció que no es mentira que sus futbolistas acumulan muchos minutos y kilómetros de actividad, pero no negó que conoce la capacidad de los suyos y sabe que pueden dar todavía más.

"La fatiga existe, los kilómetros que corremos son reales. Por mucho entusiasmo, el organismo no responde. Vamos a intentar recuperarlos contra Toluca. Toluca nos va a exigir. Después de los dos partidos, nosotros mismos tenemos que exigirnos. Estamos ahí, nos metemos arriba, pero tenemos que dar más, mucho más", puntualizó Javier Aguirre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: MONTERREY SE APODERÓ DE LA CIUDAD AL VENCER A TIGRES