jorge-urdiales-passarella-quiso-llevar-a-cuauhtemoc-blanco-a-monterrey

Jorge Urdiales: 'Passarella quiso llevar a Cuauhtémoc Blanco a Monterrey'

Cuauhtémoc Blanco con América
Cuauhtémoc Blanco con América | MEXSPORT
El expresidente de Rayados habló del deseo que tenía el argentino por fichar a la leyenda americanista
2020-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El expresidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales habló de las razones por las que Daniel Passarella dejó de ser entrenador del equipo después de conquistar el título de Liga MX en el 2003.

Entre esas razones, Urdiales aseguró que fue porque no le contrataron como refuerzos para el siguiente torneo a Cuauhtémoc Blanco ni a Ángel el 'Matute' Morales.

"Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauhtémoc Blanco primero, le dijimos que no, entonces él quería a Matute Morales, nosotros le dijimos que no porque traíamos información que traía una lesión en la rodilla y no era adecuado traerlo. Entonces él dijo pues entonces yo no regreso, pues entonces ven a firmar tu retiro”, aseguró Urdiales en entrevista con Telediario Monterrey.

 

Cabe recordar que Passarella fue técnico de Rayados entre el 2002 y 2003, siendo el primer timonel en ser campeón una vez que Femsa había adquirido al conjunto norteño, tras sacarlo de los graves problemas financieros y deportivos por los que pasó a finales de los noventa, dirigiendo a jugadores como el Guille Franco, Walter Erviti, Alex Fernandes, Jesús Arellano, Pablo Rotchen y Luis Pérez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURADO: 'DESDE QUE DEBUTÉ EN PRIMERA, SOÑABA CON LLEGAR A CRUZ AZUL'

Urdiales en presentación