luis-suarez-sobre-enfrentar-a-rayados-es-un-rival-poderoso-nos-gusta-jugar

Luis Suárez sobre enfrentar a Rayados: 'Es un rival poderoso, nos gusta jugar estos partidos'

Luis Suárez sobre enfrentar a Rayados: 'Es un rival poderoso, nos gusta jugar estos partidos'
Luis Suárez sobre enfrentar a Rayados: 'Es un rival poderoso, nos gusta jugar estos partidos' | @InterMiamiCF
El charrúa señaló que Inter Miami deberá mostrar que son un rival con buen futbol y no solo con nombres sobresalientes
je.garcia
Comparte en:

Inter Miami se prepara para enfrentar al Monterrey en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF, en donde Luis Suárez, destacó la importancia del encuentro y la necesidad de que el conjunto demuestre su valía en el campo. 

De acuerdo con el charrúa, Miami debe demostrar que es un equipo valioso por el nivel futbolístico y no solo por los nombres de talla mundial que juegan en el equipo. 

"Estos son los partidos que a uno le gusta jugar, que el equipo tiene que demostrar para qué está. Es un partido clave mañana. No nos vale solo con tener nombres de jugadores. Hay que demostrarlo dentro de la cancha". 

Luis Suárez en celebración de gol con Inter Miami

Además, Suárez subrayó la relevancia de la actitud del equipo durante los 180 minutos del encuentro, reconociendo el desafío que representa enfrentar a un rival tan poderoso como Monterrey, con jugadores de gran calidad.

"Nuestra actitud va a ser de demostrarlo en 180 minutos contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tiene jugadores de grandísima calidad, es un lindo desafío para nosotros y para ver para qué está el Inter en esta temporada", agregó.

Luis Suárez en entrenamiento con Miami

Será en punto de las 18:30 horas del centro de México que Inter Miami y Rayados se midan en Florida en la Ida de los Cuartos de la Liga de Campeones, un partido que lo podrás seguir en RÉCORD con su tradicional 'Minuto a Minuto'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS COLUMBUS CREW SE APLAZA POR AMENAZA DE TORMENTAS ELÉCTRICAS