messi-no-jugara-ante-monterrey-en-la-ida-de-los-cuartos-de-la

¡Ni a la banca! Messi no jugará ante Monterrey en la Ida de los Cuartos de la Concachampions

Messi no jugará ante Monterrey en la Ida de los Cuartos de la Concachampions
Messi no jugará ante Monterrey en la Ida de los Cuartos de la Concachampions | MEXSPORT
El astro argentino no se recuperó al 100 por ciento de su lesión y 'Tata' Martino prefirió no arriesgarlo
je.garcia
Comparte en:

Lionel Messi no se recuperó de su lesión al 100 por ciento y no jugará ante Rayados este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF, por lo que los aficionados de La Pandilla que hicieron el viaje para ver al astro argentino ante su equipo se quedarán con las ganas.

El martes, 24 horas antes del partido, Gerardo 'Tata' Martino señaló que 'La Pulga' solo estaría en el encuentro si es que se sentía al 100 por ciento, y tras confirmarse la lesión, se puede entender que el Campeón del Mundo en Qatar 2022 no termina por recuperarse y prefirieron no arriesgarlo, por lo que ni como opción de cambio estará disponible.

Messi en un partido de Inter Miami

Sin embargo, Inter Miami sí contará con los de más exjugadores del Barcelona, pues Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez iniciarán como titulares ante Rayados, siendo todavía un equipo que dará pelea para los de Fernando 'Tano' Ortiz.

Cabe recordar que la Vuelta de estos Cuartos de Final será el 9 de abril, es decir el próximo martes, por lo que todavía se tendrá que esperar la noticia de si Lionel Messi jugará ante Monterrey en el Gigante de Acero, un encuentro que ha sido esperado por los aficionados mexicanos, ya que podría la primera vez de 'La Pulga' jugando un partido oficial en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO MÁS GRANDES! HENRY MARTÍN Y ANDRÉ JARDINE ATENDIERON A LOS AFICIONADOS EN SU LLEGADA A MÉXICO

Notas Relacionadas