mohamed-sobre-kranevitter-su-llegada-es-una-posibilidad

Mohamed sobre Kranevitter: 'Su llegada es una posibilidad'

Matías Kranevitter, durante un juego del Zenit de San Petersburgo
Matías Kranevitter, durante un juego del Zenit de San Petersburgo | EFE
El técnico habló sobre el futuro de los posibles refuerzos que pueden arribar al equipo regio
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sí es opción. Luego de que Rayados debutó en el Clausura 2020 con un polémico empate frente a Morelia, Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, habló sobre el futuro de los posibles refuerzos que pueden arribar al equipo regio.

En conferencia de prensa, el estratega reveló que la opción Matías Kranevitter, del Zenit de San Petersburgo, sí está contemplada.

"Sobre los jugadores que pueden llegar, veremos con la directiva. Kranevitter y otros jugadores también son una posibilidad. Mientras mas jugadores de calidad se sumen, mucho mejor para el equipo", explicó el estratega.

El reciente conjunto campeón de la Liga MX, y el mediocampista argentino, ya habrían comenzado a negociar su llegada a la Sultana del Norte; sin embargo, el fichaje rondaría los ocho millones de dólares, una cifra elevada tomando en cuenta que la institución regiomontana acaba de hacer una inversión similar o mayor para hacerse de los servicios de Vincent Janssen.

Si bien Kranevitter no ocuparía su lugar en la cancha, sí sería el sustituto para la plaza de extranjero que dejaría Avilés Hurtado, quien no sería registrado para el Clausura 2020, pues sería dado de alta de su lesión en el tendón de Aquiles hasta mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS DEBUTÓ EN EL CLAUSURA 2020 CON POLÉMICO EMPATE FRENTE A MORELIA

El mediocampista festeja un gol con River Plate, equipo que lo debutó