monterrey-goleo-al-america-de-cali-en-el-partido-de-homenaje-a-nico-sanchez

Monterrey: Goleó al América de Cali en el partido de homenaje a Nico Sánchez

Los Rayados despidieron con cariño a Nicolás Sánchez
Los Rayados despidieron con cariño a Nicolás Sánchez | IMAGO7
El defensa jugó 11 minutos en la aplastante victoria de los Rayados en casa
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados de Monterrey tuvo una noche muy emotiva en el 'Gigante de Acero' después de que rindieron un homenaje al defensor Nicolás Sánchez, quién se despidió de la institución hace un tiempo.

El defensa argentino tuvo once minutos en el campo de juego y posteriormente recibió el homenaje por parte de la directiva regia encabezada por José González Ornelas, presidente del consejo administrativo.

Esto fue el momento más emocionante de la primera parte del encuentro, ya que en los primeros 45 minutos del juego contra el equipo colombiano del América de Cali

Nicolás Sánchez agradeció al público

En la segunda mitad, el show lo dio Rodrigo Aguirre, refuerzo recién llegado de los Rayados y al minuto 48 puso el primer gol del encuentro. Cuatro minutos después, Alfonso González colocó el 2-0.

Al minuto 72, Jesús Gallardo definió frente al arco para poner el 3-0 en el marcador y al minuto 84 llegó el doblete de Aguirre, quien definió la pena máxima para sentenciar el 4-0 final. 

Rodrigo Aguirre logró doblete en el terreno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ESTADIO DE RAYADOS APUNTA A IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA SIMILAR A LA DE QATAR 2022 PARA EL MUNDIAL 2026