monterrey-hay-un-positivo-de-coronavirus-en-las-filas-de-rayados

Monterrey: Hay un positivo de coronavirus en las filas de Rayados

Monterrey: Hay un positivo de coronavirus en las filas de Rayados
Jugadores de Rayados le reclaman al árbitro | IMAGO7
Se informó que una persona, cuya identidad no fue revelada, padece el virus pero es asintomática
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Monterrey recibió los resultados de las pruebas de Covid-19 que realizó el viernes pasado, teniendo un caso positivo, así lo confirmó el conjunto regiomontano por medio de un comunicado que publicó en su cuenta oficial del Twitter.

“Tras las 50 pruebas realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático".

La persona infectada ya recibió la noticia y dentro de los próximos días estará en aislamiento: “Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”.

Monterrey informó que los jugadores realizarán pruebas físicas este lunes y que está a la espera de que la Liga MX anuncie la fecha en la que iniciará el Apertura 2020.

“A partir de este lunes, el club continuará con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de decisión sobre la reanudación oficial de las actividades”.

Monterrey, Chivas, Pumas, Cruz Azul, León y Santos Laguna son los equipos que han registrado casos positivos a Covid-19; este último tuvo 15 infectados, entre ellos se encuentran Jonathan Orozco y Guillermo Almada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: CON 'AFICIÓN' DE CARTÓN, MONTERREY JUGARÁ EL APERTURA 2020

Jugadores de Rayados ingresan al césped del Estadio Akron