moreno-tras-pasar-a-la-final-de-cocachampions-es-un-gran-golpe-de-animo-de

Moreno tras pasar a la Final de Cocachampions: 'Es un gran golpe de ánimo de cara al Clásico Regio'

Luis Romo de Cruz Azul junto a Héctor Moreno de Rayados reaccionan durante partido
Luis Romo de Cruz Azul junto a Héctor Moreno de Rayados reaccionan durante partido | IMAGO7
El defensa de La Pandilla destacó que hacían falta resultados positivos para la escuadra
2021-09-17 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Monterrey dio un gran golpe de autoridad a Cruz Azul. El nuevo jugador de Rayados, Héctor Moreno aseguró que este logro les ayudará para encarar lo que resta de la Liga MX y el Clásico Regio del próximo domingo.

"Estamos súper contentos. Todo salió. El equipo jugó un gran partido. Nos vamos muy contentos sabiendo que aún falta lo más importante que es la Final. Es un gran golpe de ánimo de cara al Clásico del domingo", comentó el defensor de Rayados, tras concluir el partido en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Por otra parte, el mexicano comentó que los pupilos de Javier Aguirre están conscientes de que el equipo puede encontrar su mejor ritmo de cara a la recta final del Apertura 2021. Además, Moreno está entusiasmado por disputar su primer partido ante Tigres por la historia que hay entre ambas escuadras y el ambiente que se vive en la Sultana del Norte.

"Sabíamos que al equipo le estaban faltando resultados positivos. Seguimos vivos en esta (Liga de Campeones de la Concacaf) , seguimos vivos en la Liga (MX).
El domingo será un gran partido y lo disfrutaré muchísimo", indicó.

Finamente, ante las oportunidades que el Vasco Aguirre les ha dado a los jugadores de la Liga de Expansión para sumar minutos con el Primer Equipo, el defensor de La Pandilla comentó que es de su agrado compartir la cancha tanto con los juveniles como con los jugadores más experimentados.

"El sábado pasado me sentí feliz de poder debutar con Rayados, con gente muy capaz, que el club apuesta por ellos (canteranos). Hoy con todos de selección y se nota esa experiencia, pero feliz de jugar con quien sea que me toque", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'LOGRAMOS UN MARCADOR HOLGADO Y GENERA MUCHA ILUSIÓN PARA LA FINAL'

César Montes celebra junto a Héctor Moreno