rayados-a-cortar-racha-negativa-en-duelo-contra-juarez

Rayados, a cortar racha negativa en duelo contra Juárez

Funes Mori, en festejo con Rayados
Funes Mori, en festejo con Rayados | IMAGO7
Monterrey tendrá la oportunidad de salir del bache al enfrentar en casa a los Bravos en la J6 de la Liga MX
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey recibirá a Juárez, partido en el que tratará de ponerle fin a una racha de cinco partidos sin poder ganar (dos empates y tres derrotas), la cual lo tiene situado, con dos puntos, en el último lugar de la tabla general del Clausura 2020.  

Antonio Mohamed, estratega del conjunto regiomontano, no negó el mal momento por el que atraviesa su equipo; cree que están atravesando por esta situación por cuestiones mentales y no físicas.  

“No tenemos la chispa que teníamos en otro momento. Físico no es, corremos la misma distancia, pero no con la misma intensidad. El equipo erra muchos pases, también hay un tema psicológico que le sucede a cualquier persona”, mencionó.  

Nico Sánchez protege la esférica en choque contra Santos

Y es que los jugadores vivieron varias experiencias, buenas y malas, en los últimos meses. Monterrey sufrió para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019, posteriormente se fue al Mundial de Clubes y regresó para proclamarse campeón tras haber derrotado al América.  

"Nos ha costado recuperar, visualizar los objetivos que tenemos. Ya es tiempo de que volvamos a ganar. Hay que volver a ser el equipo de diciembre, estamos enfocados para lograr eso”, agregó.  

Dorlan Pabón y Miguel Layún lamentan una derrota

Antonio Mohamed espera un partido bastante complicado: “Tiene un alto grado de dificultad, es un equipo que está bien dirigido, que se va a plantar bien y que tiene muy buenos futbolistas”, aseveró.  

Monterrey enfrentará a FC Juárez, equipo que se ha convertido en la revelación del torneo al hilvanar cuatro partidos sin perder: primero empató ante Pumas y después venció a Morelia, América y Necaxa.  

“En la cancha somos 11 contra 11. Va a ser un partido muy difícil y nosotros necesitamos ganar entonces tenemos que enfocarnos en levantar nuestro nivel individual, para que lo colectivo vuelva a ser lo que fue en el cierre del año pasado", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED: 'EL PROBLEMA DEL MAL ARRANQUE NO ES FÍSICO, ES PSICOLÓGICO'