rayados-aficion-del-monterrey-bloqueo-autobus-de-la-pandilla-para-exigir

Rayados: Afición del Monterrey bloqueó autobús de La Pandilla para exigir cuentas a Aguirre

Javier Aguirre dirigiendo a Monterrey en el Mundial de Clubes
Javier Aguirre dirigiendo a Monterrey en el Mundial de Clubes | MEXSPORT
Tras el fracaso en el Mundialito, los fans de Rayados continuaron con los reclamos
2022-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No superan el 'dolor'. Luego de quedar lejos del objetivo de afianzarse en la Final del Mundial de Clubes 2022, tras caer sorpresivamente ante el Al-Ahly, la afición de Rayados continúa inconforme tras el fracaso de La Pandilla, por lo que en territorio de los Emiratos Árabes, decidieron parar el autobús de Monterrey para pedirle 'cuentas' a Javier Aguirre.

A través de redes sociales, Multimedios Deportes colgó un metraje en el que se observa cómo los seguidores detienen el camión y piden que el 'Vasco' baje para que les dé la cara por el fracaso.

"¡Baja, Aguirre, por las buenas! Mañana voy a venir, misma hora y vamos a ser más", recalcó un aficionado. "¡Bájate, culero!, ¡huevos es lo que les falta, cabrones!", expresó otro seguidor.

SEGUNDA LLAMADA

Previo al bloqueo del autobús de La Pandilla, seguidores regiomontanos colocaron cartones de huevos y fotos del Vasco con el hashtag #FueraAguirre a las afueras del hotel de concentración de los Rayados en Abu Dabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: AFICIÓN DEJÓ CARTONES DE HUEVOS PIDIENDO LA SALIDA DE JAVIER AGUIRRE EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Cartones de huevos a las afueras del hotel de concentración de Rayados