rayados-con-la-mision-de-aumentar-su-racha-ganadora-en-su-visita-a-tijuana

Rayados: Con la misión de aumentar su racha ganadora en su visita a Tijuana

Rayados en festejo de gol
Rayados en festejo de gol | IMAGO7
Mohamed aseguró que demostrarán el por qué son favoritos al título del Guardianes 2020
2020-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con dos victorias al hilo, Rayados parece haber retomado el camino, pero para Antonio Mohamed implica algo más. Y es que, para el timonel Rayado, los de la Sultana son uno de los máximos favoritos al título del Guard1anes 2020 y buscarán reflejarlo esta viernes cuando visiten a unos Xolos que buscan la senda del triunfo 

“Somos considerados como favoritos, desde el arranque asumimos esa realidad y no lo dejamos de hacer. Nosotros estábamos muy tranquilos en el campamento, sabemos que vamos para arriba y somos candidatos, porque este club te obliga a pelear cada partido, el objetivo es llegar a la final en todos los torneos que disputamos”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.  

Rayados en partido vs Juárez

A pesar de una seguidilla de triunfos, el timonel de los Rayados consideró que el techo de su escuadra está muy lejos todavía de lo deseado, pero al mismo tiempo es optimista y se fijó el mes de noviembre como fecha clave para que sus Rayados lleguen a su tope.   

“Tenemos el techo muy arriba todavía, tenemos cosas que mejorar, tenemos que hacer que el partido se juegue más tiempo como queremos nosotros y cuando no se juegue, que nos generen poco. Tenemos tiempo todavía, de aquí a noviembre para llegar con todos los mecanismos al cien por ciento”, añadió.  

Del mismo modo, señaló que la contundencia es una asignatura pendiente para sus dirigidos, pues sabe que sus pupilos han generado suficientes ocasiones de gol. 

Ese es de los puntos que tenemos que mejorar, hacer más goles por las oportunidades que generamos, el sistema genera tenemos que compartir más y tenemos que hacer que el rival en vez de cuatro llegue dos ahí podremos conseguir colgar el cero. Tenemos que bajar mucho eso, es trabajo de todo el equipo no sólo de la zona defensiva y en eso estamos, seguramente lo vamos a lograr con el paso de los partidos”, apuntó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR VILLALUZ SE DIJO LISTO PARA VOLVER AL FUTBOL MEXICANO