rayados-confirmo-la-llegada-de-duvan-vergara-y-reconocio-interes-en-dorlan

Rayados: Confirmó la llegada de Duván Vergara y reconoció interés en Dorlan Pabón

Dorlan Pabón en acción con Rayados
Dorlan Pabón en acción con Rayados | IMAGO7
Mientras Esteban Andrada se incorpora a la pretemporada, los últimos detalles en la plantilla terminan por afinarse
2021-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados termina de ultimar los detalles de su plantilla de cara al próximo torneo a la espera de un posibe par de movimientos más aún. Duilio Davino, dirigente albiazul, detalló el estatus de sus más recientes llegadas así como posibles salidas en los próximos días. 

El presidente de Monterrey dio a conocer que el guardameta Estaban Andrada está por incorporarse a la pretemporada rayada en Cancún; en las próximas horas reportará para Javier Aguirre y el resto de la plantilla. 

Dorlan Pabón en acción con Rayados

Davino confirmó además la llegada del colombiano Duván Vergara, a quien espera oficializar "lo más pronto posible" a la espera de los exámenes médicos que se encuentra presentando en Nuevo León. 

Respecto a Dorlan Pabón, Duilio reconoció el interés de Atlético Nacional, por lo que en caso de salir el estandarte albiazul, se buscaría una nueva incorporación de origen nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DORLAN PABÓN, RELACIONADO CON UN POSIBLE REGRESO AL ATLÉTICO NACIONAL

“Estamos trabajando para ver si podemos incorporar a un jugador más. Se ha hablado mucho en la prensa y quiero aclarar, que sí tenemos un ofrecimiento por Dorlan Pabón de parte del Atlético Nacional. Si se fuera Dorlan tendríamos que ver con qué jugador lo podemos reemplazar y también estamos viendo si podemos sumar a algún jugador mexicano más, pero la prioridad que fueron estos tres jugadores: Héctor Moreno, Andrada y el extremo izquierdo Duván Vergara, nos da tranquilidad”, detalló Davino en conferencia de prensa.