rayados-entre-algodones-buscara-sumar-ante-los-xolos-de-siboldi-en-la

Rayados 'entre algodones', buscará sumar ante los Xolos de Siboldi en la frontera

Rayados festeja una anotación ante Tuzos
Rayados festeja una anotación ante Tuzos | IMAGO7
El 'Vasco' tuvo que 'echar mano' de jugadores de Raya2 para emprender el viaje a Tijuana
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados buscará escalar a los prineros 4 del torneo con un equipo entre algodones, varios elementos de La Pandilla están al límite y por ello el viaje a Tijuana se tuvo que hacer con varios jugadores de las Fuerzas Básicas, así lo manifestó Javier Aguirre, quien reveló que Rogelio Funes Mori ya está en la ciudad fronteriza luego de su participación en el Juego de Estrellas.

"Rogelio tiene una contusión en el costado derecho, va directo de Los Ángeles a Tijuana, ya debe estar por allá, y el doctor está alerta para atender inmediatamente y ver si puede empezar de inicio en el partido, sino jugará Plátano", confirmó el Vasco.

Funes Mori, en juego de las estrellas

"Estamos bien, Duván, Campbell, llevan arrastrando molestias desde el partido contra Cruz Azul por entradas fuertes, no se pudieron recuperar ante Chivas, están igual, son los que están entre algodones y se sumó Funes”, añadió.

Joel Campbell, en acción con Rayados

Respecto a Xolos, Aguirre señaló que el objetivo es vencerlos a pesar de la desventaja de haber viajado con futbolistas de Raya2 de la Liga Expansión para irse al receso de la Fecha FIFA en la zona alta del campeonato.

"(Xolos) Es un rival complicado, circunstancias distintas, llevamos chavos de Expansión, nos ayudarán en el banquillo, tenemos equipo para ganar el partido, intentaremos hacerlo, llegar a los primeros lugares y recuperar energía en esta fecha FIFA, reorganizarnos”, sentenció el estratega rayado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE TRAS EMPATE VS CHIVAS: 'VAMOS A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO'