rayados-estas-son-todas-las-lesiones-de-sergio-canales-en-la-ultima-decada

Rayados: Estas son todas las lesiones de Sergio Canales en la última década

Estos son los días que Canales se ha perdido por estar lesionado
Estos son los días que Canales se ha perdido por estar lesionado | MEXSPORT
El jugador español se ha perdido 528 días debido a diferentes lesiones desde 2013
2024-01-07 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Sergio Canales llegó a Rayados de Monterrey procedente del Real Betis Balompié de LaLiga, siendo este el fichaje bomba del club regiomontano y también de toda la Liga MX durante el torneo pasado, aunque tuvo poco tiempo para demostrar sus habilidades.

Canales se lesionó y se perdió gran parte del torneo mexicano, después de haberse recuperado, el español volvió a las canchas para un partido de pretemporada ante Mazatlán donde, aparentemente, se lesionó de nuevo y pone en duda su debut en el Clausura 2024.

El español se perdió casi todo el Apertura 2023 por lesión

Desafortunadamente, para Canales, esta no es la primera vez que se pierde tantos días por lesión, de hecho, desde que se lesionó por primera ocasión, en 2013, el español se ha lastimado 17 ocasiones, siendo las molestias en los tobillos y en el Tendón de la Corva, sus malestares 'favoritos'.

En 2015 Canales sufrió una rotura de ligamento cruzado, lesión que lo dejó fuera 201 días, la lesión muscular que sufrió con Rayados es la segunda más larga en la carrera del canterano del Real Madrid, quedado fuera de actividad por 123 días, a pesar de haber perdido solamente siete partidos.

De no sufrir una lesión, Canales podría aparecer para la Jornada 1 del Clausura 2024, aunque no sería titular con el equipo regiomontano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SERÁ BAJA? SERGIO CANALES SALE LESIONADO EN AMISTOSO ANTE MAZATLÁN

Canales en su etapa con el Betis