rayados-favorito-en-encuesta-record-para-campeon-del-guardianes-2021

Rayados, favorito en encuesta RÉCORD para campeón del Guardianes 2021

Funes Mori en festejo con Rayados
Funes Mori en festejo con Rayados | IMAGO7
RÉCORD recurre a los expertos del balompié mexicano para proyectar lo que será el Clausura 2021
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como ya es una tradición, RÉCORD recurre a los expertos del balompié mexicano para proyectar lo que será cada torneo y el Clausura 2021 no será la excepción.

Colaboradores, analistas y exjugadores pronosticaron quién será el próximo monarca de la Liga MX, la decepción, el mejor artillero y la revelación.

En ese sentido y para sorpresa de muchos, Rayados de Monterrey es el conjunto en el que más confianza tienen los expertos para coronarse campeón de Liga, debido a la influencia de un entrenador de talla internacional como lo es Javier Aguirre, quien volvió a México luego de 10 años dirigiendo en el Viejo Continente, así como a selecciones como Japón y Egipto.

Javier Aguirre, DT de Rayados

Pero además de los regiomontanos, León, actual campeón del futbol mexicano con Ignacio Ambriz, se mantiene como un serio aspirante al título gracias al futbol que ofrece desde hace dos años.

Llama poderosamente la atención que ninguno de los cuatro grandes figure como favorito, aunque la mayoría de los expertos los colocó como los principales candidatos a ser la decepción del Clausura 2021, comenzando por Cruz Azul, que es seguido por América, Pumas y Guadalajara.   

En cuanto al líder de goleo se refiere existe una unanimidad total hacía la figura del francés André Pierre Gignac, quien sigue haciendo historia con los Tigres en el futbol mexicano y que recientemente consiguió el boleto al Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CELSO ORTIZ: 'FIRMARÍA MI RENOVACIÓN CON RAYADOS HASTA CON LOS PIES'

Muy por detrás del ariete francés aparece su rival de ciudad, Rogelio Funes Mori, quien se perfila junto con Rayados para ser protagonista.

En el último rubro, pero no el menos importante, los expertos votaron a Santiago Solari, flamante director técnico del América, como el principal candidato a convertirse en la revelación del semestre.

Solari tuvo un paso poco afortunado con el Real Madrid y probará su valía con el equipo más ganador del futbol mexicano. Sin embargo, existe otro nombre como el de Héctor Altamirano, que ha generado una alta expectativa en su aventura con los Gallos de Querétaro.