Rayados, invicto ante rivales de MLS en fases de eliminación de Concachampions

Rayados, invicto ante rivales de MLS en fases de eliminación de Concachampions
Brandon Vázquez festeja un gol | IMAGO7
Monterrey nunca ha sido eliminado por equipos norteamericanos en el certamen
m.zavala
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey son uno de los equipos más condecorados en la Concacaf Champions Cup, solo por detrás de Pachuca y América. Además de ser el único en conseguir un tricampeonato, los regiomontanos mantienen una racha que podría terminar ante Cincinnati.

En dicha competición, los regiomontanos se han enfrentado en diversas ocasiones a equipos de la MLS, saliendo con un saldo positivo en la mayoría, incluso, hoy en día mantienen un invicto ante clubes estadounidenses en fases eliminatorias.

‘La Pandilla’ jamás ha sido eliminada por un equipo de la MLS en lel certamen, de hecho, su primer título internacional lo consiguieron ante un equipo de aquella liga, el Real Salt Lake en 2011, imponiéndose 3-2 en el global, bordando así la primera estrella dorada en su escudo.

Rayados solo ha perdido en dos ocasiones ante equipos de Estados Unidos en la anteriormente conocida ‘Concachampions’. Esas derrotas no significaron una eliminación para los mexicanos, ya que la primera, ante Seattle en 2012, fue en fase de grupos y la segunda, fue contra Atlanta en 4tos de la edición 2019, pero el global favoreció al Monterrey.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RAYADOS DE MONTERREY RETOMA EL LIDERATO DEL RANKING DE CONCACAF