rayados-lanzo-oferta-formal-por-gaston-silva

Rayados lanzó oferta formal por Gastón Silva

Silva y su compañero festejan un gol
Gastón Silva festeja un gol con Independiente | TWITTER @GASTONSILVA_1994
Pablo Moyano, vicepresidente del Independiente, reconoció el interés por parte del Monterrey
2020-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gastón Silva, jugador uruguayo del Independiente de Avellaneda y un 'viejo conocido' de Pumas, está en la mira de Rayados.

En entrevista para la estación 94.7 de Argentina, Pablo Moyano, vicepresidente del Independiente, reconoció que La Pandilla lanzó una oferta formal por el defensor.

“Estoy analizando una oferta importante que llegó de Monterrey por Gaston Silva y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para analizar algunas cosas más”, sentenció.

Gastón Silva, durante un entrenamiento de los Charrúas

Cabe recordar que el defensa uruguayo fue anunciado por Pumas como su nuevo jugador el 24 de julio del 2017; sin embargo, tras una serie de 'variantes', Silva terminó fichando para el Independiente de Avellaneda.

Tras este duro revés, Pumas argumentó que el jugador firmó un preacuerdo, pero en su defensa el charrúa explicó que no había firmado el documento sino su madre Alicia Perdomo.

Ante esta situación y tras unas series de demandas ante la Cámara de Disputas de la FIFA, los Felinos perdieron sobre la mesa por no incluir 400 mil dólares en el precontrato con Gastón Silva, por lo que quedó desechado el argumento de 'incumplimiento de precontrato'.

Pumas anunció en Twitter la llegada de Gastón Silva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE RAYADOS CUMPLIERON PROMESA POR GANAR EL APERTURA 2019