rayados-luis-cardenas-resintio-no-tener-ritmo-de-juego-con-monterrey

Rayados: Luis Cárdenas resintió no tener ritmo de juego con Monterrey

Luis Cárdenas, portero de los Rayados de Monterrey
Luis Cárdenas, portero de los Rayados de Monterrey | IMAGO7
Cárdenas ha tomado la titularidad tras la baja del arquero Esteban Andrada
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Luis Cárdenas, portero de Rayados y quien después de dos años volvió a tener actividad debido a la lesión de Esteban Andrada, reconoció que no le ha sido fácil retomar el ritmo de juego; sin embargo, sabe que puede mejorar y para ello también aprovechará el partido de este martes ante Puebla. 

"Siempre es complicado, normalmente cuando no juegas y te toca entrar de la nada, a expensas de lesiones o decisiones técnicas. La portería es complicada, pierdes ritmo, sensaciones de espacios, tiempos, a veces no te sientes cómodo, pero con el pasar de los minutos te sientes bien", dijo.

Respecto al duelo con La Franja, el arquero del Monterrey reconoció que no será sencillo de vencer, pero los de Nuevo León tienen que demostrar la jerarquía que los caracteriza en el futbol mexicano. Además de que dijo que tanto él como sus compañeros están conscientes de que tienen mucho trabajo por hacer para conseguir mejores resultados. 

Luis Cárdenas es el actual arquero titular de Rayados

"Es un rival complicado, difícil, tiene un tiempo que viene haciendo las cosas bien, es un rival incómodo como algunos otros también, de nuestra parte somos Rayados, somos Monterrey, estamos en los mejores equipos del país.

"Sabemos que llevamos dos ceros, no es todo, falta camino y mucho por mejorar. Debemos dar la sensación de vernos más sólidos, sabemos que vienen partidos complicados, difíciles", señaló.

Monterrey ha tenido dos ceros en el torneo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - VUCETICH SOBRE DUPLA FUNES MORI-BERTERAME: "SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE"