rayados-luis-romo-llego-a-monterrey-para-reportar-con-la-pandilla

Rayados: Luis Romo llegó a Monterrey para reportar con La Pandilla

Rayados: Luis Romo llegó a Monterrey para reportar con La Pandilla
Luis Romo fichará con Rayados | IMAGO7
El primer fichaje del conjunto regiomontano presentará las pruebas físicas y médicas para sellar su fichaje
2022-01-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El primer refuerzo de Monterrey, Luis Romo ya arribó a la Sultana del Norte para someterse a las pruebas físicas y médicas correspondientes para posteriormente ser presentado de manera oficial, con el club que confió en sus capacidades y hará lo mejor para demostrar por qué fue el elegido para llegar a la plantilla albiazul.

"Porque es al equipo que apostó por mí y voy a responderles al 100 por ciento", comentó el sinaloense durante su llegada a la Sultana del Norte.

Por otra parte, al exjugador de La Máquina le ilusiona la idea de haber cambiado de aires, quien tendrá oportunidad de disputar el Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, donde los Rayados buscarán colocarse como el primer equipo mexicano en conquistar dicho campeonato.

Romo llegando a Monterrey

"Siempre ilusiona llegar a una institución como Monterrey y vamos a hacer lo mejor este año", señaló.

Asimismo, el también seleccionado nacional aseguró que su sueño de jugar en el futbol europeo sigue en pie y ahora que estará bajo las órdenes de Javier Aguirre, el sinaloense trabajará por emigrar al viejo continente.

El mediocampista en juego ante América

"Claro que siempre, sí, siempre va a estar", concluyó.

Mientras el excruzazulino está a unas horas de incorporarse a su nuevo equipo, Cruz Azul queda a la espera de recibir a su nuevo elemento, Carlos Rodríguez, quien también tendrá que someterse a las pruebas médicas y posteriormente plasmar su firma en su nuevo contrato para reportar a los entrenamientos en La Noria.

TTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL Y RAYADOS SOLTARON A SUS JUGADORES MEJOR VALUADOS EN TRUEQUE