rayados-mohamed-tendra-equipo-completo-por-primera-vez-en-el-guardianes

Rayados: Mohamed tendrá equipo completo por primera vez en el Guardianes 2020

Jugadores de Monterrey celebrando un gol
Jugadores de Monterrey celebrando un gol | IMAGO7
Monterrey enfrentará al Atlas en la Jornada 9 con todos sus jugadores disponibles
2020-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por primera vez en el torneo, los Rayados de Monterrey contarán con plantel completo y lo harán para enfrentar al Atlas en el Estadio BBVA.

Y es que después de lesiones, contagiados de Covid y suspensiones, el técnico Antonio Mohamed tiene a su disposición a todos los jugadores para recibir a la escuadra rojinegra que llega más motivada que nunca, después de haber vencido al Cruz Azul (1-0) en la Jornada anterior.

El cuadro de Monterrey sólo estaba a la espera de la recuperación de Avilés Hurtado, Ake Loba y Celso Ortiz, los dos primeros que habían tenido padecimientos estomacales, mientras que Ortiz no tuvo actividad en el último juego por molestias musculares; sin embargo, los tres están completamente recuperados y listos en caso de que el ‘Turco’ los necesite.

Rayados tendrá equipo completo vs Atlas

Las ausencias que ha tenido el Monterrey a lo largo del Guard1anes 2020 obligó al cuerpo técnico a hacer modificaciones, pues varios de los jugadores afectados han sido titulares, pero ahora con la plantilla completa, Mohamed tendrá que hacer sus respectivos ajustes.

Y aunque la situación de ambos equipos es completamente diferente, para Rayados no será sencillo vencer al Atlas, ya que la Jornada anterior lograron, de la mano de Diego Cocca, ‘pegarle’ al Cruz Azul siendo Superlíder, por lo que en el ‘Gigante de Acero’, Rayados deberá hacer valer su condición de local y la superioridad que marca la Tabla General, pues están en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que el Atlas está en el sitio 14 con ocho unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: NAHUEL GUZMÁN, CONVOCADO NUEVAMENTE TRAS SUPERAR CORONAVIRUS