rayados-nico-sanchez-recibio-reconocimiento-en-su-partido-de-despedida

Rayados: Nico Sánchez recibió reconocimiento en su partido de despedida

Nicolás Sánchez previo a un partido de Monterrey
Nicolás Sánchez previo a un partido de Monterrey | IMAGO7
El exjugador sudamericano fue aplaudido por sus compañeros, directiva del equipo y los aficionados
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Sánchez vistió por última ocasión la playera de Rayados, club con el que estuvo cuatro años. El exjugador sudamericano fue reconocido por la afición y por la directiva de Monterrey al medio tiempo del amistoso ante América de Cali.

Al ahora entrenador de Raya2 le hicieron un pasillo los jugadores del Primer Equipo, posteriormente los directivos, José Gonzalez Ornelas y Pedro Esquivel, le entregaron un reconocimiento por su trayectoria con los regiomontanos, donde ganó Liga MX, Copa MX y Concachampions.

Tras esto, le dio una vuelta a toda la cancha y agradeció a los fanáticos del equipo, quienes colgaron un tifo donde se observa el rostro del argentino besando una copa acompañada de la frase "De corazón".

Nico Sánchez tras recibir su reconocimiento

Asimismo, Nico Sánchez se dio tiempo para dedicarle unas palabras a los seguidores de Rayados, donde les agradeció el apoyo que le brindaron desde el primer partido que disputó. "Para mi familia, ustedes son parte de nuestra familia y les voy a agradecer toda la vida por habernos adoptado, por haberme hecho un regio más. Gracias", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NÉSTOR ARAUJO ACEPTÓ QUE EL MUNDIAL FUE LA CLAVE PARA LLEGAR A LAS ÁGUILAS

Nico Sánchez durante su reconocimiento