rayados-omar-govea-confeso-que-la-liga-mx-era-un-poco-lento

Rayados: Omar Govea confesó que la Liga MX era "un poco lento"

Omar Govea jugando con los Rayados de Monterrey
Omar Govea jugando con los Rayados de Monterrey | MEXSPORT
El futbolista mexicano recalcó el alto nivel de competición con el que cuenta el futbol mexicano
2023-10-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Omar Govea, mediocampista de los Rayados de Monterrey, reveló que cuando jugaba en Europa llegaba a ver la Liga MX durante sus vacaciones, en donde la catalogó con un ritmo lento, pero con su llegada recalcó el alto nivel de competición con el que cuenta el futbol mexicano.

“Me sorprendí bastante, hay mucho nivel, de verlo en la casa cuando estaba de vacaciones acá, lo veía un poco lento, pero jugarlo me parece que se va a un ritmo muy alto", comentó Govea en entrevista para TUDN.

Actualmente, Omar se encuentra viviendo su segunda campaña con los Rayados de Monterrey, club con el cual busca dar un buen rendimiento para volver a ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana en este proceso con Jimmy Lozano.

Govea jugando con los Rayados

“Claro que sí, sueño con volver (al Tricolor), siempre lo he tenido en mi cabeza, es un objetivo que tengo, es un objetivo que voy a luchar por él, jugar un Mundial. Creo que Monterrey me podría ayudar en cuanto a visibilidad", finalizó.

Omar Govea controlando el balón

Omar llegó a México para el Apertura 2023 tras estar en diversos clubes como en Portugal o en Bélgica, donde pasó la mayor parte de su carrera.

Govea se encuentra en su segundo torneo con Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ RECONOCE QUE HUBO INDISCIPLINAS EN CHIVAS CUANDO ERA DIRECTOR DEPORTIVO