Rayados: Sergio Canales apunta a volver con Monterrey para la Liguilla

Sergio Canales apunta a volver con Monterrey para la Liguilla
Sergio Canales apunta a volver con Monterrey para la Liguilla | MEXSPORT
El futbolista español se reincorporó a los entrenamientos tras su lesión miotendinosa en el cuádriceps
2023-11-24 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey recibieron buenas noticias para la Liguilla, pues el conjunto dirigido por Fernando Ortiz podrá contar con Sergio Canales tras reincorporarse a los entrenamientos después de conseguir el alta médica.

“Sergio está muy bien, está entrenando muy bien, me voy a adelantar a algo, quizás el lunes podría estar en algunos trabajos con nosotros”, declaró 'Tano' Ortiz en conferencia de prensa.

Canales sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps, lo que ocasionó que fuera operado perdiéndose así algunos juegos de los Rayados de Monterrey, pues hasta antes de su lesión el español había anotado cinco goles en 10 partidos.

Sergio Canales jugando con Monterrey

Además, otro jugador que se estará reincorporado con los regiomontanos de cara a la Liguilla será Axel Grijalva siendo esta la primera ocasión donde Fernando Ortiz podrá contar con plantel completo tras las lesiones que sufrieron en el Apertura 2023.

Sergio Canales se reincorporó a los entrenamientos

Los Rayados de Monterrey a pesar de las lesiones consiguieron finalizar la fase regular en el segundo lugar al tener 33 puntos, ahora en los Cuartos de Final se estarán midiendo contra el Atlético San Luis que logró superar el Play-In.

Sergio Canales disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO JUGADOR! JUAN BRUNETTA DEJARÁ SANTOS PARA LLEGAR A TIGRES