rayados-tato-noriega-confirma-que-las-negociaciones-por-luis-chavez-siguen

Rayados: 'Tato' Noriega confirma que las negociaciones por Luis Chávez siguen

El mediocampista mexicano aún podría llegar a Rayados
El mediocampista mexicano aún podría llegar a Rayados | MEXSPORT
El presidente del conjunto regiomontano confirmó que están haciendo un esfuerzo por el seleccionado nacional
2023-07-19 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Siguen y no se detienen los intentos de Rayados de Monterrey para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Luis Chávez, quien actualmente pertenece a los Tuzos de Pachuca y que podría emigrar al futbol ruso.

De acuerdo a José Antonio 'Tato' Noriega, la directiva regiomontana continua con los esfuerzos necesarios para convencer al mundialista en Qatar 2022 y que reconsidere su decisión de irse al Dinamo de Moscú, equipo que ha sido el más interesado en Chávez.

 

 

"Es un jugador muy interesante, muy apetecible, que tiene muchas alternativas y como te decía, los tiempos de otras Ligas y otros equipos hace que haya que ser pacientes y esperar, es una de las circunstancias que con él suceden", comentó Noriega.

Chávez en un partido con Pachuca

Rayados ya hizo un intento por fichar a Chávez tras la Copa del Mundo, el jugador agradeció la oferta y permaneció en Pachuca, dado que el mediocampista quiere ir a jugar al futbol europeo, el Dinamo de Moscú es el más cercano aunque aún podría surgir otra oferta del "Viejo Continente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: 'TATO' NORIEGA CONFIRMA ACUERDO DE PALABRA CON BETIS POR SERGIO CANALES

Luis Chávez celebra el gol ante Arabia Saudita