Renta de palcos por ver a Messi en Monterrey ronda el millón de pesos

Renta de palcos por ver a Messi en Monterrey supera el millón de pesos
Revelaron precios para los palcos en el BBVA | MEXSPORT
Los mejores boletos del Estadio BBVA rondan desde los 17 mil pesos hasta más de 100 mil por boleto
2024-03-15 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

A romper el cochinito. Ver a Lionel Messi en el Estadio BBVA parece ser una misión imposible, al menos cuando de palcos se trata, pues se ha dado a conocer que los boletos ‘VIP’ para el Rayados vs Inter Miami superan los 100 mil pesos por boleto.

Rayados recibirá al equipo de Lionel Messi el próximo 9 de abril en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, en lo que será el primer partido oficial del futbolista argentino en territorio azteca, situación que ha catapultado los precios de entrada a los cielos.

Todos quieren ver a Messi

De acuerdo con la página stadibox, si uno quiere pagar un boleto para ver el partido desde un palco privado para 12 personas tendrá que desembolsar al menos 36 mil pesos por boleto, precio que te incluye: Baño privado, Comedor con 4 sillas, sillón, televisión, bufetera, frigobar y tarja.

En un el palco con mejor vista y capacidad para 9 personas el precio asciende a los 103 mil 448 pesos por boleto, es decir más de un millón de pesos en total, ya con impuestos.

Rondan los 100 mil pesos por boleto

En caso de no querer gastar tanto, pero aún buscando un buen asiento, uno puede comprar un asiente en platea cuyos precios rondan los 17 mil 464 pesos por boleto.

Cabe destacar que estos mismos boletos, para el partido de Liga de Jornada 13 ante Chivas, rondan entre los 2 mil pesos el más barato en plateas hasta los 6 mil pesos en un placo privado. Es decir, un aumento de seis veces su precio.

Los boletos están en 6 veces su precio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CADE COWELL CONVOCADO CON ESTADOS UNIDOS RUMBO A PARÍS 2024