rodolfo-pizarro-tendra-oferta-del-krasnodar-ademas-de-la-de-la-mls

Rodolfo Pizarro tendrá oferta del Krasnodar además de la de la MLS

Rodolfo Pizarro durante un partido de Monterrey
El mediocampista de Rayados en un partido del equipo | IMAGO7
El mexicano aún podría dar el salto y jugar en el Viejo Continente esta temporada
2020-02-01 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Antes de que Rodolfo Pizarro se cierre las puertas de Europa yendo a la MLS, aparece en el panorama una nueva oferta para poder jugar en el Viejo Continente, una que se va a concretar la siguiente semana.

Existe un equipo interesado de una liga poco explorada por jugadores mexicanos que ha puesto el ojo en Pizarro y que mandará la próxima semana la oferta para hacerse de los servicios del canterano de Pachuca, ya que aún no cierran su ventana de transferencias: es el Krasnodar de la liga rusa, que marcha segundo en el campeonato local y que está muy interesado en el talento de Rayados.

El club mandará una oferta para poder tenerlo a préstamo y con una jugosa opción a compra que piensan hacer válida, incluso a los seis meses de que llegue Pizarro a Rusia. No quieren comprarlo desde ahora porque primero quieren verlo en acción, pero tampoco quieren esperar mucho como para que la cesión no sea interesante para Monterrey.

En Rusia ya se sabe del interés, incluso algunos medios de comunicación han expuesto la posibilidad de que el mexicano llegue a su país.

La oferta del Inter de Miami hacia Rayados ya está en la mesa, son los 18 millones de dólares que cubren la cláusula de rescisión del mediocampista, según reportó el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez; sin embargo, el jugador aún no ha definido su futuro porque sabe que ir a Estados Unidos sería prácticamente la tumba de sus aspiraciones para jugar en el Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTER DE MIAMI CONFIRMÓ ACERCAMIENTOS POR RODOLFO PIZARRO

El jugador de Rayados al final de un partido en CU

La MLS ha enviado muy pocos prospectos en los últimos años a Europa, el caso más sonado fue el de Miguel Almirón que se fue del Atlanta United al Newcastle de Inglaterra, en cambio, en los últimos cinco años en promedio al menos 40 jugadores han brincado de la liga rusa a las ligas de Inglaterra, Holanda y Alemania.

El tiempo no será un factor para concretar el fichaje del futbolista mexicano, ya que el cierre de registros en la MLS es en marzo, mientras que en Rusia la ventana de transferencias culmina la última semana de febrero.