rogelio-funes-mori-y-maximiliano-meza-son-candidatos-para-llegar-a-gremio

Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza son candidatos para llegar a Gremio, reportan en Brasil

Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza son candidatos para llegar a Gremio, reportan en Brasil
Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza son candidatos para llegar a Gremio, reportan en Brasil | MEXSPORT
El equipo brasileño busca un reemplazo para el delantero uruguayo, Luis Suárez
2023-10-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El Gremio, en su búsqueda de refuerzos de cara al 2024, ha volteado a ver a la Liga MX, en especial a Rayados de Monterrey, donde se encuentran dos candidatos serios para llegar al equipo del BrasileiraoRogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Maxi Meza y Funes Mori apuntan el Gremio

De acuerdo a Talis Andrey, periodista del medio Gremio News, Rogelio Funes Mori ha llamado la atención de la directiva del Gremio como un posible reemplazo para Luis Suárez. Con un precio de dos millones de dólares por su carta, este traspaso parece ser una opción accesible para los brasileños y ha sido intermediado para su consideración.

Maximiliano Meza, por otro lado, también está en la mira del equipo del Brasileirao. Con su contrato llegando a su fin a finales de año, el centrocampista argentino se presenta como una pieza interesante para fortalecer el club en el próximo año. 

Maxi Meza y Funes Mori con Rayados de Monterrey

Asimismo, el diario AS de México destacó que la directiva de Gremio está convencida con el perfil de Rogelio Funes Mori, quién podría ser el reemplazo del exjugador del Barcelona, Luis Suárez.

Rogelio Funes Mori, posible reemplazo de Luis Suárez

Tras su llegada en 2015, Rogelio ha jugado 319 partidos con Rayados, ha anotado 157 goles y ha dado 39 asistencias, además de haber ganado dos ConcaChampions y el Apertura 2019. Cabe resaltar que también es el máximo goleador en la historia del club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHILE DERROTA A PERÚ EN ELIMINATORIAS CONMEBOL CON GOL DE DIEGO VALDÉS