Sergio Canales tras eliminar al Inter Miami de Lionel Messi: "Demostramos mucha personalidad"

Sergio Canales tras eliminar al Inter Miami de Lionel Messi: "Demostramos mucha personalidad"
Rayados venció 5-2 a Inter Miami en el global | MEXSPORT
Rayados goleó 5-2 en el global al cuadro de la MLS y avanzó a Semifinales
d.estrada
Comparte en:

Tras eliminar al Inter Miami, con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el mediocampista de Rayados de Monterrey, Sergio Canales, comentó que el equipo demostró personalidad al superar los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

Luego de avanzar a Semifinales de ConcaChampions y superar una serie 'caliente' ante Inter Miami, el mediocampista español señaló que Rayados estuvo a la altura de lo que era enfrentarse al ocho veces Balón de Oro junto con tres exjugadores más del Barcelona.

Sergio Canales frente a Lionel Messi

"El equipo ha demostrado muchísima personalidad en esta eliminatoria. Sabíamos que nos enfrentábamos a jugadores 'top mundiales' y bueno, creo que hemos estado a la altura", expresó Sergio en zona mixta.

Al igual que Fernando Ortiz, estratega de Monterrey, Canales comentó que el objetivo del equipo es ser campeón. Y es que 'Tano', a pesar de haber superado los 4tos de Final, no se conformó y dijo que la exigencia es grande, algo que Canales reiteró.

Rayados avanzó a Semis tras eliminar a Inter Miami

"A nosotros nos motiva ser campeones, estamos listos para eso y es nuestro objetivo desde que empezó la temporada. Seguimos adelante con mucha ilusión y con la exigencia que tenemos con nuestra afición", agregó el español.

Sobre el Clásico Regio de este fin de semana, Sergio comentó que no les importa que sea Tigres su próximo rival, pues asegura que cada partido salen con la intención de ganar, sin tomar en cuenta quien será el contrincante.

Sergio Canales en el duelo ante Inter Miami

"Lo bueno que tiene este equipo ahora mismo es que nos da igual el rival que tengamos en frente. Salimos a ganar en cada partido y el sábado va a ser lo mismo. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y necesitamos estar como hoy y salir a ganar", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUERE O.J, SIMPSON, EXESTRELLA DE NFL, A LOS 76 AÑOS DE EDAD TRAS UN CÁNCER