Tano Ortiz desconoce cuándo reportará Óliver Torres con Rayados y revela lesión

El nuevo refuerzo de Rayados | INSTAGRAM: @olitorres10
Torres sufre de una lesión en la clavícula y no hay fecha para que se una a los regios
j.caamano
Comparte en:

En su partida hacia la pretemporada, Fernando ‘Tano’ Ortiz, director técnico de Rayados de Monterrey, ofreció declaraciones sobre la situación actual del equipo, incluyendo novedades sobre fichajes y jugadores lesionados.

Ortiz se refirió al estado de salud de Óliver Torres, quien recientemente se unió al club. “Está ahora en un momento de recuperación de su clavícula que tuvo una lesión. Si bien de la parte inferior puede trabajar, lo está haciendo, se va a incorporar. Calculo yo en estos días, no lo sé realmente, pero ojalá lo podamos tener lo más rápido posible”, comentó Ortiz, mostrando optimismo sobre la pronta integración de Torres al equipo.

El entrenador también se pronunció sobre los otros dos refuerzos del equipo: Johan Rojas y Roberto de la Rosa. Al hablar de Rojas, Ortiz destacó sus habilidades individuales: “De Johan, bueno, es lo que todos vimos, su característica de poder tener el uno contra uno, que es muy bueno, se tendrá que acoplar a sus compañeros. Acá lo importante es que él sepa que nosotros somos un equipo que jugamos en conjunto. Ojalá que pueda entenderlo rápido y pelear una posición con una competencia sana”.

En cuanto a Roberto de la Rosa, Ortiz señaló la competencia interna que enfrentará: “Bien, bien. Lo de Roberto (de la Rosa), ya lo habíamos visto. Si bien va a tener una competencia también importante con Germán (Berterame) y Brandon (Vázquez), en el que mejor esté, va a jugar. Es así”.

Tano y los rumores sobre Cortizo

Además, ‘Tano’ Ortiz abordó las especulaciones sobre posibles ofertas por Jordi Cortizo, quien tuvo un destacado Clausura 2024, pero no ha sido un titular indiscutido.

“No lo sé si hay una oferta (por Jordi Cortizo). La verdad es que él le hizo un buen torneo. Si lo buscan equipos de la Liga, eso quiere decir que ha hecho las cosas bien. Nosotros está considerado porque es uno más del plantel y tiene contrato con la institución”, explicó Ortiz.

Finalmente, Ortiz reafirmó su compromiso con los objetivos del club. “La exigencia en Monterrey siempre está. Entonces eso es algo que desde el primer momento supe que va a estar. Nosotros trabajaremos para cumplir el objetivo. Nuestro primer objetivo es clasificar dentro de los cuatro y luego salir campeón. Esa es la verdad”, concluyó el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ROBERTO DE LA ROSA EN NUEVO JUGADOR DE RAYADOS