José Antonio Noriega, presidente de los Rayados de Monterrey, señaló que existe ilusión en el equipo y la ciudad por el fichaje de Sergio Ramos, quien llegará a México este fin de semana.
"Me siento ilusionado, este es el inicio de una historia, ahora la historia se tiene que contar por sí misma y ojalá sea exitosa. Viene una figura del futbol y debemos ilusionarnos y sacarle provecho desde el minuto uno, que la gente se sienta orgullosa de ser rayada", dijo.

Asimismo, el directivo habló sobre los cuestionamientos que se han hecho sobre el estado físico de Ramos y aseguró que el defensor español se encuentra en condiciones "ideales", aunque aclaró que su adaptación tomará tiempo.
"Está en rangos físicos y médicos ideales, perfectos para una competencia, pero ya vimos las experiencias de cuando llegó Sergio Canales, ya nos pasó también con Lucas (Ocampos). Jugar en México nunca es fácil, la gente cree que sí, tenemos diferentes alturas, temperaturas, pastos, entonces debemos ser prudentes", agregó.
Sergio Ramos portará el número 93 y será presentado este domingo frente a miles de aficionados en el Estadio BBVA.




