tato-noriega-aseguro-que-brandon-vazquez-no-llega-a-reemplazar-a-funes-mori

Tato Noriega aseguró que Brandon Vázquez no llega a reemplazar a Funes Mori

Vazquez en su presentación con Rayados
Vazquez en su presentación con Rayados | MEXSPORT
El Director Deportivo de Rayados aseguró que el mexicoamericano no llega a ser el sustituto de nadie
2024-01-10 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este mercado de fichajes ha sido bastante movido para el equipo de Rayados de Monterrey, principalmente en la parte de arriba de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, donde (tras la salida de Rogelio Funes Mori) han traído al delantero mexicoamericano Brandon Vázquez.

Este miércoles José Antonio Noriega comentó, en conferencia de prensa, que Vázquez llega a Rayados, pero no para ser el sustituto del histórico goleador que jugará este Clausura 2024 en los Pumas de la UNAM.

Vázquez con la selección de Estados Unidos

“Él no viene a sustituir a nadie, viene a sumarse a un plantel que tiene otros jugadores en la misma posición de Brandon, que debe dar resultados y el cuerpo técnico decide quién juega y cómo jugamos, deberíamos alejarnos de la idea de que la llegada de alguien se sustituye con la llegada de otro”, declaró.

El delantero en su presentación con Rayados

Funes Mori jugó 328 partidos con Monterrey, marcando 160 goles en su estadía con La Pandilla, cifras que lo convierte en el máximo goleador histórico en la institución regiomontana.

Brandon Vázquez vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano, luego de debutar con los Xolos de Tijuana, en la MLS (con el equipo de Cincinnati) jugó 127 partidos y anotó 43 goles y dio 15 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! RAYADOS CONFIRMÓ FICHAJE DE BRANDON VÁZQUEZ TRAS SALIDA DE FUNES MORI

El mexicoamericano con el Cincinatti