tato-noriega-tras-la-derrota-de-rayados-en-la-ida-de-los-cf-no-representa

Tato Noriega tras la derrota de Rayados en la Ida de los CF: 'No representa lo que es Monterrey'

Tato Noriega en un partido de Rayados
Tato Noriega en un partido de Rayados | MEXSPORT
El presidente de La Pandilla expuso su enojo tras no poder salir con la ventaja en el primer partido de la serie ante los potosinos
2023-12-01 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

La derrota sufrida de Rayados ante Atlético San Luis en la Ida de los Cuartos de Final no solo dejó un amargo sabor en los aficionados, sino también en el presidente, José Antonio Noriega.

Noriega expresó su descontento con el rendimiento del equipo durante los 90 minutos iniciales de la serie, destacando que la plantilla no logró representar lo que significa ser Monterrey.

"Lo del juego de San Luis lo vimos todos, estuvo lejos de lo que queremos de nuestro equipo, sobre todo en una instancia de eliminación directa, el equipo no representó lo que debe ser Rayados de Monterrey", expresó Tato Noriega a medios de comunición.

Tato Noriega en conferencia de prensa de Rayados

Noriega también destacó la importancia de reconocer los errores y trabajar en la mejora continua: "Debemos mejorar mucho. Evidentemente, no es el objetivo de Monterrey quedar en estas instancias, queremos muchos más". 

El presidente de La Pandilla, conocido como 'Tato', instó a ver una reacción más agresiva en el próximo partido de vuelta que se llevará a cabo en el 'Gigante de Acero'. "Espero que haya ambición y hambre, si concluimos que no es así, debemos buscar la manera de revertirlo."

Tato Noriega en un partido de Rayados

Será este sábado 2 de diciembre a las 21:10 horas que Monterrey reciba a San Luis en el partido de Vuelta con la esperanza de entrar a las Semifinales del Apertura 2023. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA DONCIC Y SU ESPOSA, ANAMARIA GOLTES, COMPARTIERON LA LLEGADA DE SU PRIMERA HIJA