wilfried-nancy-previo-al-juego-ante-rayados-en-concachampions-vamos-a-jugar

Wilfried Nancy previo al juego ante Rayados en Concachampions: "Vamos a jugar en la Liga MX"

Nancy aseguró que 'buscarán jugar en la Liga MX'
Nancy aseguró que 'buscarán jugar en la Liga MX' | MEXSPORT
El entrenador del Crew bromeó sobre la posibilidad de cambiar de campeonato y jugar en la Liga MX
2024-05-01 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles, los Rayados de Monterrey se juegan el todo por el todo para buscar pasar a la Final de la Concacaf Champions Cup, donde tendrán que jugar la vuelta ante un Columbus Crew con ventaja mínima en la serie y que volverá a Nuevo León para buscar ser el verdugo de ambos equipos de la ciudad regia.

En la previa a este encuentro, ya en Nuevo León, Wilfried Nancy, director técnico del Crew, aseguró que 'le gustaría intentar jugar en la Liga MX' de cara a la temporada 2024-2025, misma que arrancará el próximo verano con el Apertura 2024.

"Vamos a tratar de jugar en la Liga MX el próximo año. Como dije, me gusta enfrentar a equipos mexicanos por su pasión, es bueno para los dos, mis jugadores están listos para cualquier estilo de juego, sí, enfrentamos al América el año pasado, a Tigres y ahora a Rayados, buscamos competir contra cualquier equipo, el resultado no lo puedes controlar, pero sí la forma de jugar y es lo más importante", comentó en conferencia de prensa el pasado martes.

Aunque el comentario fue en tono sarcástico, debido a la importante cantidad de partidos que tiene el Crew ante equipos de la Liga MX, Nancy también se dio el tiempo de darle la relevancia a los equipos que ha enfrentado del futbol mexicano, destacando sus enfrentamientos ante América y contra los Tigres.

Columbus Crew sacó ventaja en su estadio (2-1) y está a 90 minutos de convertirse en el tercer equipo de la Major League Soccer que enfrenta a un equipo en la Final de la Conca en los últimos cinco años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY VS COLUMBUS CREW: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA SEMIFINAL DE VUELTA DE CONCACHAMPIONS?