ya-es-rayado-monterrey-hizo-oficial-la-contratacion-de-tecatito-corona

¡Ya es Rayado! Monterrey hizo oficial la contratación de 'Tecatito' Corona

El atacante mexicano volverá a la Liga MX con el equipo que lo vio nacer
2023-09-01 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
rtrujillo
Comparte en:

Es oficial, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona vuelve a México. El atacante firmó con Rayados de Monterrey pocas horas antes del cierre del mercado de verano.

A través de redes sociales, el club de la Sultana del Norte le dio la bienvenida a uno de sus últimos canteranos exitosos. 

"Luego de triunfar en Europa, Jesús Corona regresa en transferencia definitiva al Monterrey. Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo", escribió el cuadro regio.

Tecatito Corona durante un partido con el Sevilla

 

 

Corona inició su camino en las Fuerzas Básicas del Monterrey y, a los 17 años, hizo su debut en el Primer Equipo en el año 2010. Desde entonces, su carrera ha estado marcada por éxitos y logros destacados.

Durante su tiempo en Rayados, Jesús Corona contribuyó significativamente al equipo, siendo parte fundamental en la consecución del título de Liga MX del Apertura 2010 y en la hazaña del tricampeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF entre los años 2011 y 2013.

Tecatito Corona volverá a México

En el 2013, el talentoso delantero dio el salto a Europa, donde ha dejado una huella imborrable en varios clubes destacados. Comenzando su periplo europeo en el Twente de Holanda, fue seleccionado como parte del Once Ideal de la temporada 2014-2015 de la Eredivisie, la máxima categoría del futbol holandés, gracias a sus actuaciones excepcionales.

En el 2015, Jesús "Tecatito" Corona se unió al Porto de Portugal, donde cosechó éxitos al ganar tres títulos de la Primeira Liga, dos Copas y dos Supercopas, y fue honrado como el Mejor Jugador de la temporada 2019-2020. Su exitoso paso europeo continuó en el Sevilla FC de España, equipo con el que celebró la conquista de la Europa League en el 2022.

Tecatito Corona durante su paso en Europa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MOHAMED CONSIDERA A CHRISTIAN TABÓ Y RODRIGO LÓPEZ PARA DEBUTAR CONTRA SANTOS