pachuca-y-necaxa-a-mejorar-su-posicion-en-la-tabla-de-cara-al

Pachuca y Necaxa, a mejorar su posición en la tabla de cara al repechaje

Jugadores de Pachuca celebrando un gol
Jugadores de Pachuca celebrando un gol | IMAGO7
El duelo entre Tuzos y Rayos verá el regreso de Sebastián Fassi al Huracán
2020-11-06 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras formarse en las Fuerzas Básicas de Pachuca, Sebastián Fassi vuelve 5 años después al Estadio Hidalgo, agradecido y convertido en portero de Primera División defendiendo los colores del Necaxa

"Es un agradecimiento enorme porque le dio a mi carrera un gran soporte, siempre estaré agradecido con el club", comentó en entrevista para RÉCORD

Luego de su reciente debut en el máximo circuito, Sebastián Fassi defenderá el arco de los Rayos frente a los Tuzos, equipo en el cual, su papá, Andrés Fassi es vicepresidente.

Previo a su regreso a la Bella Airosa, el canterano de los Tuzos, expresó su sentir de volver a pisar la cancha del Estadio Hidalgo. 

Sebastián Fassi durante un partido con Necaxa

"La verdad me siento muy contento es un partido muy especial para mí, hay sentimientos encontrados, sentimiento de estar en casa, pero con el objetivo de ganar", señaló. 

Aunque Pachuca y Necaxa ya aseguraron un sitio en el repechaje, ambos equipos buscarán terminar lo mejor posicionados y la rivalidad que habrá entre padre e hijo dentro de la cancha es un encuentro especial para Sebastián. 

"Es especial, es una situación atípica, lo asumo con hambre de triunfo de demostrarle respeto tanto a mi padre como a mi institución de la mejor manera", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RAFAEL BACA RENOVÓ CON LA MÁQUINA POR DOS AÑOS