Puebla vence a Necaxa y se acerca a los puestos de repechaje

Puebla vence a Necaxa y se acerca a los puestos de repechaje
Puebla sacó la vcitoria | TWITTER @ClubPueblaMX
La Franja sacó la victoria 2-1 en Aguascalientes ante unos Rayos que se siguen hundiendo
2023-10-08 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Puebla logró pegarle a Necaxa y con ello tener un ligero respiro en lo que va del torneo. El marcador quedó 1-2 en el juego que se realizó en el Estadio Victoria, y con el que los Rayos siguen teniendo una racha negativa, pued en lo que va de la temporada no han podido ganar en Aguascalientes.

La debacle rojiblanca comenzó a tan sólo 11 minutos del juego, cuando Guillermo Martínez mandó la pelota entre las piernas del portero Raúl Gudiño, y así llegó el primer gol de La Franja. 

La Franja se arcerca al repechaje

Posteriormente, el capitán Diego de Buen, sacó un potente disparo como le ha caracterizado a lo largo de su carrera y a los 35 minutos, anotó el segundo gol poblano.

Mientras, los Rayos dirigidos por Eduardo Fentanes, intentaban, hasta que el español Edgar Méndez, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo, y logró con un disparo, anotar el tanto de la honra para los hidrocálidos, pero no fue suficiente para poder siquiera empatar el encuentro.

De Buen anotó otro gol

Pero fue una muy mala noche para Necaxa, pues justo en la recta final del encuentro, cuando ya iban perdiendo por dos goles, Brian Samudio salió expulsado por una patada en la cara a Sebastián Olmedo, que aparentemente fue accidental, pero le costó caro a los de Aguascalientes, que al final tuvieron que quedarse con el descalabro y peor aún, con ser el último lugar de la Tabla General, pues ha ganado un solo partido y fue justo de la mano de Fentanes, que en cinco partido al mando del Necaxa, tiene únicamente una victoria.

En tanto que, Puebla, con el triunfo, está en la posición 13 del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL 'TALA' RANGEL PRESENTA UNA FRACTURA DEL ARCO CIGOMÁTICO; SE SOMETIÓ A PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO

Necaxa se sigue hundiendo