Los Cuartos de Final del Clausura 2025 terminaron de una manera más que frenética con el juego de Vuelta entre los Tigres y Necaxa, dando el pase para los felinos en la agonía del juego después de una polémica acción en el área de los Rayos.

Se fue el pase entre los dedos
El cuadro necaxista ganaba 1-2 rumbo al final del juego; sin embargo, fue en el tiempo de agregado que el árbitro central, Marco Antonio 'El Gato' Ortíz, fue a revisar una jugada al VAR que previamente ya había sido invalidada por uno de sus asistentes.
La jugada en cuestión había terminado en gol en contra para Necaxa, dándole el pase a la siguiente ronda a los Tigres; no obstante, después de la revisión de Ortíz en la pantalla, terminó indicando que existía un gol válido para la causa de los de la UANL, sellando de esta forma su pase a Semis.

Frustración necaxista
Fue entonces que se desató la furia de los hidrocálidos, pues inmediatamente después de haberse convalidado el gol, los jugadores de los Rayos fueron inmediatamente a reclamarle al árbirto, Nicolás Larcamón también entró al terreno de juego y se extendió un poco más el tiempo de espera para la eliminación de los visitantes.
Pero aún faltaba una cosa más por ver, pues por medio de las redes sociales de David Medrano, se pudo apreciar en un tuit, la forma en la que una de las cámaras de la transmisión se acerca con el guardameta argentino, tan cerca que Unsain solamente reaccionó con el cabezazo a la lente, para posteriormente ser calmado por su entrenador.
UNSAIN LE DIO UN CABEZAZO A LA CAMARA DE TV AL FINAL. pic.twitter.com/D8drZlkroa
— david medrano felix (@medranoazteca) May 12, 2025