tigres-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

Tigres y Necaxa se 'olvidaron' de los goles y repartieron puntos

Carlos González se lamenta tras una falla
Carlos González se lamenta tras una falla | IMAGO7
Pese a que venían de goleadas, Rayos y felinos no pasaron del 0-0 en el Universitario
2021-10-03 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Necaxa y Tigres extrañaron la contundencia que tuvieron en la jornada anterior de la Liga MX, donde golearon a sus respectivos rivales, y terminaron por empatar 0-0 en el Estadio Universitario.

Durante el primer tiempo el conjunto local y los de Aguascalientes disputaron un juego trabado en medio campo, pero los de la Sultana del Norte tuvieron mayor posesión y disparos a puerta del arquero Luis Malagón, quien se convirtió en el mejor jugador del primer tiempo al no permitir que ningún tiro entrara al arco.

Y es que no solo el guardameta destacó durante los primeros 45 minutos del encuentro, pues la defensa de Pablo Guede, quien recientemente tomó las riendas de los hidrocálidos también tuvo grandes actuaciones, luego de que los Tigres de la UANL comenzaron a generar peligro por la banda izquierda, pero les costó concretar sus jugadas y se fueron al descanso con la pizarra 0-0.

Al reanudar las acciones, la parte complementaria arrancó con pocas acciones en comparación al primer tiempo, pero los felinos poco a poco comenzaron a tener dominio nuevamente. Gracias a un servicio que mandó el colombiano Luis Quiñones, los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron cerca de sacudir las redes de Malagón, pero no hubo un jugador bien parado dentro del área para mandar el balón al fondo.

Maxi Salas en el partido ante Tigres

Posteriormente, con un gran disparo Luis Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador, pero una vez más el arquero visitante evitó que el balón entrará a su portería, tras desviar el esférico.

Finalmente, los Rayos se lograron posicionarse dentro del área de Nahuel Guzmán y fueron  más peligrosos que los Tigres, pero luego de jugadas sin éxito el Volcán se quedó con las ganas del grito de gol, pues ninguna escuadra consiguió hacerse daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL SAN LUIS APEDREARON AUTOBUSES DE FANÁTICOS DE TIGRES