hernan-cristante-tras-la-victoria-vs-necaxa-es-prematuro-hablar-para

Hernán Cristante tras la victoria vs Necaxa: 'Es prematuro hablar para qué está el Toluca'

Cristante en el partido vs Necaxa
Cristante en el partido vs Necaxa | IMAGO7
Después de comenzar el torneo invicto, el técnico choricero todavía no ve favorito a su equipo
2021-01-24 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras derrotar a Necaxa en casa, Toluca sigue sin conocer la derrota en el Guard1anes 2021, y ahora se mantienen en la cima de la tabla general con siete unidades.

Sin embargo, para el timonel del conjunto Escarlata, Hernán Cristante es muy pronto para hablar si Toluca se perfila para Campeón en este Guard1anes 2021.

"Yo creo que es prematuro hablar para qué está el equipo a estas alturas del torneo. El equipo tiene varios objetivos. El fútbol es una materia sólida en cuanto a fórmulas y el equipo se va armando; el equipo está trabajando en la identidad de la institución", declaró el timonel argentino en conferencia de prensa.

Cristante en el partido vs Necaxa

Asimismo, declaró que no se confían por estar en el primer lugar de la tabla aseguró que sus pupilos aún tienen muchos detalles en los cuales trabajar para encarar las próximas jornadas de la competencia.

"Hay detalles por trabajar, en nuestra metodología faltan particularidades para levantar el nivel de juego no solo del equipo, sino el de cada uno de los jugadores. Estamos buscando un buen nivel de ejecución", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: LOS ECUATORIANOS ESTRADA Y PLATA GUIARON A LOS DIABLOS EN VICTORIA SOBRE NECAXA