athletic-club-vence-al-necaxa-y-arruina-su-centenario-en-el-estadio-victoria

Athletic Club vence al Necaxa y arruina su centenario en el Estadio Victoria

Athletic Club vence al Necaxa y arruina su centenario en el Estadio Victoria
Athletic Club vence al Necaxa y arruina su centenario en el Estadio Victoria | MEXSPORT
El cuadro español se impuso 2-0 y se sobrepuso de la derrota ante Chivas
2023-07-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
c.chavez
Comparte en:

Necaxa perdió 0-2 contra Athletic Club en el Estadio Victoria, juego amistoso que fue parte de las celebraciones por su centenario.

En Aguascalientes están de fiesta. El próximo 21 de agosto, los Rayos festejarán sus 100 años de historia. Antes de que iniciara el partido, reconocieron a algunas leyendas de la institución, entre ellas Ricardo Peláez, el máximo goleador histórico.

El equipo de Bilbao salió victorioso gracias a Javier Martón, quien se lució con un doblete. El primer gol cayó tras un tremendo error del portero Ezequiel Unsain, quien, por querer salir jugando, prácticamente le regaló el balón.

El delantero realizó un amague, hizo que el guardameta se rindiera y con una sutil definición sacudió las redes rivales. Athletic Club pudo ganar por una diferencia mas amplia. En el 67', Gorka Guruzeta reventó el balón en el poste.

Al 74', Javier Martón entró al área, recibió el la redonda y, en un segundo intento, la mandó al fondo de la portería, poniendo el 0-2 definitivo en el marcador.

Necaxa perdió en su centenario

El equipo comandado por Ernesto Valverde se quedó en desventaja numérica, ya que el árbitro expulsó a Peru Nolaskoain por doble tarjeta amarilla.

Al final del encuentro, Ernesto Tinajero y Mkel Arriola le entregaron la Copa Centenario al español Iker Muniain.

Los dirigidos por Rafael Dudamel viajarán próximamente a los Estados Unidos para participar en la Leagues Cup. Necaxa debutará ante el FC Dallas y luego se medirá ante el Charlotte FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRITO HOMOFÓBICO SE HACE PRESENTE Y SUSPENDE MOMENTÁNEAMENTE EL NECAXA VS ATHLETIC

Necaxa no pudo con el Bilbao